10 de febrero de 2008

GRACIAS CESAR

Kuala Lumpur es alucinante. Llegamos en tren la maniana de ayer, muy tempranito a las 6am. Dormimos barbaro, de casualidad, salvo Lu que tuvo unos problemitas para conciliar el suenio, supongo que ella se los contara en la web jaja!
La ciudad es muy linda, parecida a Singapur pero bastante mas sucia y latinoamericana (la gente cruza la calle a lo bestia, los autos no frenan cuando te ven, la gente te empuja sin problema y los taxis se quieren aprovechar de los turistas). Pero todo bien, con los chicos nos movemos como peces en el agua y nos divertimos con que quieran pasarnos por encima.
Ayer recorrimos a pata toda la ciudad y hacia demasiado calor (tipo desierto, asi que caminabamos despacio o nos desmayabamos).
Hicimos unas escenas bastante graciosas (en especial en un pais con mayoria musulmana) mojandonos con una manguera en pleno parque a las 3 de la tarde.
Los Lake Gardens estaban buenos pero era una fiaca porque cada cosa estaba lejisimos de la otra entonces habia que caminar y caminar con 40 grados de calor. Tambien fuimos a la Kuala Lumpur Tower (de comunicaciones, altisima) y otros tipicos edificios y plazas. Conclusion que al fin del dia estabamos AGOTADOS y nos fuimos a dormir a las 9 y media (ja), despues de comer unas pizzas espectaculares en un reggae bar muy pilas cerca del hostel.
Hoy fuimos a las Petronas por Dios que lindas son! Obvio saque unas fotos copantes, Cesar Pelli soy tu fan, no podes tener tan buen gusto! Al margen, por ahi tantas fotos no voy a subir porque medio que es exponer la maquina a los virus y me dijo Lu que a la camara de ellos ya la agarraron asi que solo voy a subir cuando sea muy seguro!
Conocimos a unos argentinos que viven en New Zeland, amorosos, tambien viajan por Asia y nos acompaniaron durante el dia de hoy... Me tiraron unos tips buenisimos para Tokyo (que dicen que te vuela la cabeza! yujuuuuu!).
A la tarde (mientras todos ustedes dormian) nos fuimos en monorail a la estacion de bondis y sacamos pasaje para Taman Negara, para cuando lleguemos de Borneo.
Asi que todo sigue barbaro, viento en popa y feliz en este continente tan pero tan distinto.