15 de febrero de 2008

28 VELITAS PARA LU

El 13 de febrero (2do dia en la isla) nos despertamos a las 8 con un american breakfast muy pilas (salchichas, huevos, fideos, pancake, super jede) y salimos a snorkelear por la isla.
Vimos un cardumen muy denso de peces plateados, una tortuga de lejos, corales de distintos tipos con pececitos de colores, una morena (vivora de mar) y demas extravagancias marinas. Estuvo muy divertido y un poquito cansador.

Volvimos a almorzar y despues de una siestita nos fuimos con Lu al resort copante a hacer uso de las instalaciones como panchas por nuestra casa.
Pero mas alla de todo, lo groso de este dia fue que al llegar a la noche, los filipinos de nuestro hostel (complotados con Javo) le armaron a Lu una sorpresa divina por su cumpleanios.

Cuando nos acercamos a la mesa a la hora de la comida, no estaba el tipico Nasi Goreng sino un pollito a la parrilla con papas fritas (super occidental!), y una torta con forma de corazon que decia Happy B-day Lu!!!! Una sorpresa espectacular!
Ella estaba super emocionada e hiper agradecida con "el gordo contento que cocina bien" (asi decidio llamar al filipino que nos alegro nuestra estadia en Mabul). Y como si fuera poco, como no andaba el CD de Britney Spears que ponian una y otra vez, llamaron a un local, Papa Diver, que vino con su guitarra y nos musicalizo la noche.
Un cumpleanios inolvidable, como tantos predijeron desde Buenos Aires.