3 de marzo de 2008

HEAVEEEEN... I'm in heaven..

Llegamos a Perhentian el 1ero bien temprano... El mar estaba bastante bastante bravo, asi que casi revivimos el episodio del Tsunami, pero afortunadamente el capitan de este barquito era siglos luz mas canchero que el de Mabul.
la isla NO puede ser mas linda y paradisiaca.
El mar es turquesa, transparente (muy muy transparente, tipo el agua de la canilla) y tiene la temperatura ideal.

Uno de los lados de la isla, Coral Bay, es muy tranquilo y el mar casi no tiene olas. En Longbeach (donde estamos parando), a 10 minutos por la selva de Coral Bay, la playa tiene unas olitas divinas, que mis hermanitas sin duda surfearian... agua tan copada + olas, ideal!
Estamos parando en Matahari, divino, los chicos duermen en una cabania y yo en otra. Son muy lindas, de madera, a dos metros de la playa, comodas, sencillas, prolijitas.

Todavia no salio 100% el sol, pero una resolana copante pega todo el dia, con lo cual tenemos un color optimo en la piel! El 2do hicimos un snorkel trip, parando en diferentes lugares de la isla y de otra isla que queda muy cerca. Vi unas cosas copadas, la que mas me gusto es una tortuga de mar de mas de un metro de grande, INCREIBLEEEE!

Los dejo porque al estar en una isla y al ser Internet satelital, se aprovechan de los turistas y lo cobran cariiiiisimo. Como todo lo demas (los shops ponele) funciona un perfecto oligopolio donde todos ofrecen lo mismo por los mismos sobrevaluados precios!
Quiero saludar especialmente a todos los que empiezan hoy la facultad... mucha merdddd! jaja!
Les debo las fotos porque me olvide el cable de la camara!!!